Como hacer para que se enamore de mi

Como hacer para que se enamore de mi



El hacer algo para que uno se enamore de uno es algo que no es sencillo, ya que no podemos obligar a alguien a enamorarse, ni tampoco podemos hacer magia para que esa persona sienta cosas por nosotros…Pero lo que si podemos hacer, es hacer cosas que llamen su atención (para el lado sentimental) y así poder comenzar una relación.

* Cosas en común: Algo que es fundamental en cualquier relación es tener algo en común, puede ser música, lugares a los frecuentan, ideologías, etc. Por esto es necesario que realices un trabajo de investigación y descubras que es lo que le gusta. Pregunta a sus amigas más cercanas, investiga sus redes sociales. Una vez que sepas sus gustos, comienza a buscar cuales se parecen a los tuyos y explota ese lado!. Hazle saber que te gusta lo mismo y veras como tendrán cosas en común para comenzar a charlas.

* Sé caballero: El ser caballero es algo que ya se perdió, por este motivo, las chicas se vuelven locas cuando ven a uno!. Abre la puerta del coche si viajan juntos, en el momento de entrar a algún lugar déjala pasar primero. Si salen a algún lugar, paga su cuenta.

* Nunca digas lo que sientes hasta el momento indicado: Muchas de las personas comienzan una charla diciendo sus sentimientos, a las chicas, no nos gusta eso, nos asusta!.

* Regálale flores: No hay nada más lindo de que nos regalen flores, si, nos encanta!. No es necesario que gastes una fortuna, con una flor basta, lo que importa es la intención, el detalle.

* Picnics románticos: A las chicas, nos gusta más estar en un picnic romántico a la luz de la luna que en un restaurante con gente. Por este motivo, te recomiendo armar un picnic en un parque o en la playa, sin dudas, allí será el momento ideal para su primer beso y su confesión.

Frases para enamorar a una amiga

Nuestras amigas siempre estarán ahí con nosotros más aún si es que somos tan cercanos como para ir enamorándonos con el pasar de los días es por ello que nacen los romances y las frases para enamorar a una amiga pues nosotros sabemos todo de ella, sabemos sus gustos, lo que le gusta y lo que detesta, de tal forma ir escalando poco a poco la escalera de su amor el cual nos ansia demasiado, sin embargo no sabemos si ella siente lo mismo por nosotros, en ese caso vamos a jugárnosla para saber si ella puede ser nuestra novia o solo será nuestra amiga eterna.

Para mandarle estas frases podemos hacerlas por interno es decir mediante mensajes vía WhatsApp o mensaje privado en el Facebook para no hacerlo tan obvio pero si nos vamos dando que de verdad le gustan podemos arriesgarnos un poco más y mandarle estas frases a su propio muro de Facebook para que esta vez no solo ustedes lo puedan ver sino todos sus amigos en común y ahí pueda ella ir dándose más cuenta de tus sentimientos para con ella. Seguramente tu amiga al comienzo se va a sentir extrañada por todo lo que tú estás haciendo por ella pero no te preocupes es así solo al comienzo ya que es un choque diferente que su amigo o mejor amigo la vaya enamorando de a pocos y ella no pueda hacer nada con todo el shock que siente, es por eso que debemos ser cautos y no enviar estos mensajes a cada rato ya que en vez de caer bien y romántico vamos a ser muy fastidiosos y ella se va a alejar por el susto que le das.

Por eso ahora ya sabes que aquí vas a encontrar las mejores frases para enamorar a una amiga e incluso con imágenes para que no quede duda del amor que sientes por ella.

.....
Escrito por: lordskorpius 03/02/2016Imagenes Chidas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Como hacer para que se enamore de mi
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El hacer algo para que uno se enamore de uno es algo que no es sencillo, ya que no podemos obligar a alguien a enamorarse, ni tampoco podemos hacer magia para que esa persona sienta cosas por nosotros…Pero lo que si podemos…