Frases para un amigo fallecido

Frases para un amigo fallecido



Si tienes a alguien que está en el cielo y aun extrañas dedícale frases para un amigo fallecido, esas palabras que tienes guardadas en tu corazón y que nunca pudiste decirle cuando lo tenías presente puedes descargarlas y hacerle un bonito obsequio en honor a todo lo que viviste junto a esa persona tan amada que ya no está contigo. Las despedidas siempre son difíciles, sobre todo cuando se trata de alguien con quien compartiste muchos años y experiencias bonitas no dejes de darle tu o hasta luego con frases para un amigo fallecido a esa persona que dejo de existir y que algún día se encontraran en otro mundo para sonreír.

Cuando se nos va alguien que adoramos, no tenemos las palabras adecuadas para expresar como nos sentimos, algunas frases para un amigo fallecido son un bonito detalle que puedes dejar como recuerdo a su partida y agradecimiento por cuidarte en momentos donde lo necesitabas. Un amigo merece tantas cosas, no olvides desearle desde este mundo un fragmento de tus sentimientos, dedicarle palabras que no pudiste decirle porque el destino quiso llevárselo a un mejor lugar, allá en el cielo, donde se encuentre que sepa que lo quisiste mucho, dedícale unas bonitas frases para despedirte de él.

Frases para un amigo fallecido 1 Frases para un amigo fallecido 2 Frases para un amigo fallecido 3 Frases para un amigo fallecido 4 Frases para un amigo fallecido 5 Frases para un amigo fallecido 6 Frases para un amigo fallecido

.....
Escrito por: lordskorpius 14/11/2015Frases de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Frases para un amigo fallecido
  1. mayanin rueda de núñez dice:

    Para mi esposo amado que se encuentra con Dios Heriberto Núñez Velázquez:
    Nuestro señor es el que tiene la primera y última decisión de nuestra vida en común. hoy nos separó para que realmente valoraramos que fue tan lindo vivir juntos, mi corazón y mi alma te extrañará por siempre. Dios te tenga en un bello camino y seas un Angel que nos guarde.